Anaconda gigante se come a una mujer

¿Tu crees que sería posible que una anaconda gigante se comiese a una mujer entera como si fuese una presa para su alimentación diaria? , por tamaño y por lo que llegan a abrir y desencajar sus mandíbulas estas serpientes gigantes podría hacerlo perfectamente pues son capaces de comer presas más grandes todavía que un ser humano, pero yo no conozco caso de que una anaconda se coma a una persona.




Esto que vamos a ver hoy no es más que un simple montaje, al menos tiene toda la pinta de ser así y aunque el efecto que produce esta grabación al verla no deja de ser sorprendente se nota bastante que no es real, pero si que es cierto que está muy bien hecho.

anaconda

Si esto fuese cierto y de verdad esta anaconda gigante se hubiese comido a esta mujer entera sería todo un acontecimiento y bastante desagradable pero como vamos a observar no parece que así sea, una anaconda es capaz de comerse incluso antílopes, cocodrilos y cualquier animal de gran tamaño, pero un ser humano lo dudo bastante aunque no niego que puede existir algún caso donde una serpiente de estas características se haya comido de un bocado a alguna persona.

boton_ver_video

Publicidad

Deja tu comentario!